Sobre nosotros

Mucho más que un almacén de madera, una gran familia

Alta calidad de materiales

Satisfacción garantizada

Los mejores precios

+ de 35 años de experiencia

Nuestra historia

Dando servicio desde 1970

Maderas Larreta una empresa familiar cuya principal actividad eson los trabajos con madera. Nació como una serrería en Pamplona comercializando traviesas de tren a mediados del siglo pasado. Poco a poco fue evolucionando en la distribución de maderas a carpinteros, convirtiéndose en un almacén de maderas. En los años 70 se abrió un almacén en Tudela, totalmente independiente al de Pamplona, en una céntrica calle de Tudela.

La propia expansión del negocio nos obligó a trasladarnos al polígono municipal de Tudela, en 1994, a unas instalaciones más grandes y más cómodas, donde se ha podido expandir el negocio mediante la implantación de maquinaria para el corte, canteado y mecanizado de maderas y tableros.

Empresas que trabajen la madera puede haber muchas pero empresas especializadas en ello no tantas.

Desde nuestros inicios como empresa hasta el día de hoy hemos mantenido una misma filosofía: Tener un trato muy directo y personal con el cliente. Esto nos ha llevado en muchos casos a conocer a esos clientes durante años y apoyarles en sus proyectos tanto en materiales como en asesoramiento. 

Una diferencia que podrás apreciar al trabajar con nosotros es que trabajamos con fabricantes de calidad reconocida y no recurrimos a materiales de peor calidad, aunque sean más económicos.

El tiempo avanza, la tecnología aumenta pero nuestra filosofía no varia.

CALIDAD ANTES QUE CANTIDAD

Trabajamos la madera y la convertimos en solución

SOBRE NOSOTROS

Llevamos más de 40 años trabajando con madera, llevamos mas de 40 años aportando soluciones tanto a empresas como a profesionales del sector

nuestro trabajo

Infinidad de soluciones como por ejemplo el corte, canteado y mecanizado de maderas y tablero Transformación y servicio de transporte.

DISEÑO único

Diseñamos y desarrollamos en madera tanto piezas como elementos únicos. Creamos soluciones únicas para todo tipo de proyectos

PRODUCTOS

Trabajamos con una amplia gama de productos en madera, con la mejor calidad y sobre todo con el mejor asesoramiento profesional

primeras marcas

Trabajamos con los mejores proveedores de madera. En nuestro sistema de calidad prima la buena madera, el buen producto y no el más económico.

Servicio de transporte propio

Ofrecemos un servicio de reparto semanal propio, con rutas que abarcan un radio de unos 100 kms a la redonda y la posibilidad de un servicio exprés con furgoneta.

Tienes un proyecto. Cuenta con nosotros

¡Estamos aquí para ayudarte!

15 + 13 =

Dirección

Polígono municipal de Tudela -  Vial transversal, 1
31500 Tudela (Navarra)

Horario

De Lunes a Viernes
De 8:00 h. – 13:00 h. / 15:00 h. – 19:00 h.

Llámanos

948 820 007

Correo electrónico

info@maderaslarreta.es