Cubiertas de madera

Aislamiento e impermeabilización de cubierta y tejado. Las más adecuadas a tus necesidades.

Alta calidad de materiales

Satisfacción garantizada

Los mejores precios

+ de 35 años de experiencia

Nuestro servicio incluye

Instalación, Reparación, Remodelación y grandes profesionales

HASSLACHER NORICA TIMBER

Una empresa de reconocido prestigio en nuestro sector. En continuo crecimiento desde su creación.

El trabajo en equipo, el liderazgo de los empleados y la comunicación forman de los principios fundamentales HASSLACHER NORICA TIMBER.

Cuentan con una amplia gama de productos, lo que hace que las posibilidades del proyecto sean infinitas. Basan su fuerza en una calidad, en la que se puede confiar, de la madera con la que trabajan. Suministra todo para la construcción de madera de vanguardia desde una sola fuente. Son productos confiables y de calidad.

Onduline es una empresa líder en materiales ligeros para la impermeabilización de cubiertas inclinadas y tejados. 

Sus productos destacan por ser productos de  alta calidad y con unos acabados inmejorables. Esto lo consiguen debido a que trabajan con maquinaria de última generación.

Son ideales para proyectos de cubiertas y tejados ya que poseen una solución completa y económica de aislamiento termico y de impermeabilización. Ademas deberiamos añadir a esto el acabado estético que ofrecen todas sus cubiertas.

panel teja

Se trata de una fábrica de puertas e interiorismo. Es capaz de producir puertas e interiores únicos, con identidad propia de ensueño. Resaltan por sus productos de calidad, diferenciados y especiales, donde la innovación convive con la tradición y la estética con la funcionalidad.

Toda su fabricación es propia, con un proceso de fabricación de la máxima calidad, el cual está basado sobre un método de producción tradicional, donde se combina la artesanía y la tecnología. Son capaces de realizar el tratamiento global de la madera con la que trabajan. 

Su diferenciación viene dada por la amplia gama de soluciones técnicas y personalizadas a cada proyecto y como resultado podrá disfrutar de una asociación perfecta entre la funcionalidad y la estética.

Tienes un proyecto. Cuenta con nosotros

¡Estamos aquí para ayudarte!

7 + 9 =

Dirección

Polígono municipal de Tudela -  Vial transversal, 1
31500 Tudela (Navarra)

Horario

De Lunes a Viernes
De 8:00 h. – 13:00 h. / 15:00 h. – 19:00 h.

Llámanos

948 820 007

Correo electrónico

info@maderaslarreta.es