Suelos de madera

La mejor gama de suelos para tus proyectos. Suelos exclusivos con los mejores acabados.

Alta calidad de materiales

Satisfacción garantizada

Los mejores precios

+ de 35 años de experiencia

Nuestro servicio incluye

Instalación, Reparación, Remodelación y grandes profesionales

Los suelos laminados Faus, proporcionan un equilibrio perfecto entre el diseño y la tecnologia mas avanzada. De textura hiperrealista, reproducen hasta el más mínimo detalle el diseño del material (madera, cerámica, cemento…) superando así el límite de lamas. Un producto destinado a perdurar en el tiempo manteniendo su belleza natural.

Cada suelo laminado FAUS ha sido creado con mimo artesanal, y creado a fin de perdurar en el tiempo manteniendo su belleza natural. Para lograrlo, FAUS ha invertido todos sus recursos y esfuerzos en diseñar hasta el último detalle de cada pieza. Y como resultado han creado soluciones decorativas inimitables, exclusivas y con un carácter elegante y sofisticado. 

La tarima FAUS tiene una instalación sencilla gracias a sus lamas anchas. Además tiene una gran resistencia al manchado y supera las recomendaciones de densidad de tablero y la resistencia a la hinchazón. Suelos laminados hechos para durar y respetuosos con el medio ambiente. ¡Descubre las colecciones de suelos laminados FAUS!

La marca V-line fué creada y pensada para ofrecer productos de calidad, elegancia y sobre todo excelencia.

Sus colecciones abarcan direfentes productos de pavimentos y de revestimientos. Todos ellos tienen un denominador común que es el uso de materiales de gran calidad. Además su gama ofrece una gran variadad de formatos y de múltiples acabados por lo que hacen que sus productos se puedan adapatar a cualquier proyecto.

Colecciones

  • XCORE
  • LIVING PLUS FLOORING
  • XCORE FLOORING
  • EASY COVER PRO WALL COVERING

Galparket

Se trata de una fábrica de parquet flotante. Es capaz de producir suelos de ensueño. Estos suelos estan fabricados con la última tecnologia disponible, lo cual, hace que estos suelos sean de una máxima calidad.

Son capaces de realizar el tratamiento global de la madera con la que trabajan. Dicho tratamiento abarca cada una de las fases del proceso productivo, desde la recepción y secado de madera verde hasta el acabado del producto final.

Tiene como objetivo el satisfacer las necesidades de los clientes más exigentes, que buscan para sus proyectos un producto de decoración más que un elemento de construcción. Para ofrecer estos productos de la mayor calidad, se selecciona una amplia variedad de especies de madera que pueden proceder de diferentes lugares del planeta, consiguiendo así, una amplia colección de suelos de parquet flotante de tacto suave y acabado perfecto.

Intafloor

El suelo laminado de INTAFLOOR es sumamente resistente, además de muy fácil colocación y de mantenimiento sencillo. Si a estas caracteristicas le unimos y su precio competitivo, hace que sea un producto muy interesante para cualquier proyecto.

Los suelos laminados de INTAFLOOR cuentan con la Nueva Generación de i-HDF INTASA, lo cual mejora la resistencia a la humedad, aumenta su estabilidad y reduce el nivel de ruido en la pisada.

Ofrece una gran variedad de acabados que junto con su calidad, su tecnología y su garantía, han hecho que sus productos sean toda una referencia.

Tienes un proyecto. Cuenta con nosotros

¡Estamos aquí para ayudarte!

1 + 14 =

Dirección

Polígono municipal de Tudela -  Vial transversal, 1
31500 Tudela (Navarra)

Horario

De Lunes a Viernes
De 8:00 h. – 13:00 h. / 15:00 h. – 19:00 h.

Llámanos

948 820 007

Correo electrónico

info@maderaslarreta.es