cocinas

La mejor gama de suelos para tus proyectos. Suelos exclusivos con los mejores acabados.

Alta calidad de materiales

Satisfacción garantizada

Los mejores precios

+ de 35 años de experiencia

Nuestro servicio incluye

Instalación, Reparación, Remodelación y grandes profesionales

Referente a nivel global para el cliente profesional de la cocina.

Desde sus inicios, el grupo Alvic siempre ha estado apostando por la innovación y la calidad para todos sus productos y elementos de cocina. Unos productos que han contribuido de manera notable y patente a mejorar la calidad, la competitividad y la versatilidad ya sea en el mundo del mueble como en otros proyectos, como de decoración de interiores.

Siempre entre sus metas está el afán permanente de mejora, tanto de sus productos como de los procesos que intervienen en su creación.  Además lleva consigo una política de reinversión de los beneficios, lo cual dota a la empresa de la tecnología más avanzada.

 

Especializados en la fabricación y distribución de módulos de cocina en kit.

 

Poseen una amplia gama tanto en medidas como en diseños, así como alternativas de presentación, ofreciendo así un catálogo de productos que cubre perfectamente cualquier necesidad que pudiera tener un cliente.

 El módulo de cocina en kit es en donde se centra la mayor parte de su producción. Se presenta en un pack, el cual, incluye todos los elementos necesarios para su ensamblaje, así como una etiqueta identificativa del producto. 

Otra de la característica importante que ofrece es la posibilidad de hacer la entrega en despiece. Esto es una alternativa económica y funcional para industriales y almacenes.

 

 

 

Dedicado a la distribución de herrajes para madera para profesionales de la carpintería y la construcción desde el siglo pasado. Cuenta con la voluntadad de ofrecer un servicio de atención al cliente que sea mejor dia a cdia. Ofrece una amplia y renovada variedad de productos, pudiendo ser de decoración, equipamiento de cocina y  baño, iluminación, ensamble, herrajes, guías, herrajes para Armario, herramientas para la construcción, cerrajería, puertas de paso y accesorios varios,  que se adaptan a las necesidades de un mercado en constante evolución.

Tenemos a su disposicion una gran variedad de accesorios para el interior de los armarios de la cocina y el baño, lo cuales, nos permite organizar y distribuir todos los elementos de forma rápida. También se dispone de variedad de accesorios para darle un aire nuevo a nuestros muebles, ya sea en el interior del mueble o accesorios vistos tanto para la cocina como para el baño.

 

Tienes un proyecto. Cuenta con nosotros

¡Estamos aquí para ayudarte!

2 + 5 =

Dirección

Polígono municipal de Tudela -  Vial transversal, 1
31500 Tudela (Navarra)

Horario

De Lunes a Viernes
De 8:00 h. – 13:00 h. / 15:00 h. – 19:00 h.

Llámanos

948 820 007

Correo electrónico

info@maderaslarreta.es