MELAMINA

Un mundo lleno de posibilidades sin poner límites a la imaginación.

Alta calidad de materiales

Satisfacción garantizada

Los mejores precios

+ de 35 años de experiencia

Nuestro servicio incluye

Instalación, Reparación, Remodelación y grandes profesionales

Estamos hablando de una empresa que ha sabido evolucionar con el paso de los años, una evolución continua pero sin perder su esencia. 

Es una empresa sin limites a la hora de gestionar soluciones en madera, entre estas soluciones destaca el tablero de melamina.

Cada proyecto y cada cliente son diferentes y es por ello por lo que trabajan de manera independiente y única en cada creación pudiendo ofrecer así soluciones personalizadas.

Losán ofrece una amplia gama en diseños y acabados de melaminas, lo cual deja abierta una ventana muy importante a la imaginación. Un tablero de melanina tiene posibilidades infinitas.

Cada vez, son más los proyectos que se decantan por el uso de este tipo de material, sobre todo en lo referente al perfeccionamiento de la decoración de cualquier tipo de mobiliario.

El tablero de melamina esta preparado para su utilización directa en la elaboración de cualquier mueble, lo que permite simplificar y reducir costes en los procesos productivos. Además ofrece una gran consistencia a ser rayado, calor y la decoración. 

Esta colección de diseños y acabados en melaminas, permitirá una reproducción fiel de la belleza auténtica de la madera y una elegancia de calidad con sus lacados.

 

Tienes un proyecto. Cuenta con nosotros

¡Estamos aquí para ayudarte!

15 + 9 =

Dirección

Polígono municipal de Tudela -  Vial transversal, 1
31500 Tudela (Navarra)

Horario

De Lunes a Viernes
De 8:00 h. – 13:00 h. / 15:00 h. – 19:00 h.

Llámanos

948 820 007

Correo electrónico

info@maderaslarreta.es